martes, 17 de marzo de 2015

Os adjuntamos los planos de los recorridos de las columnas de las Marchas de la Dignidad del próximo sábado día 21 de Marzo que vuelven después de un año a Madrid desde todos los puntos del Estado español y a las que entendemos que debemos dar la calurosa bienvenida, el apoyo y la solidaridad que se merecen.

Os recordamos que Plataforma Sindical participa de estas Marchas y que el grueso de Delegdos acudiremos con la columna de Extremadura-Toledo que hará la RUTA 5, y que estaremos a partir de las 11:30h en la boca de Metro de Carabanchel Alto, marchando desde ese punto hasta el final del recorrido.
Durante este recorrido, l@s afiliad@s y simpatizantes que quieran marchar con Plataforma Sindical tienen varios puntos donde sumarse a las marchas, que os exponemos a continuación:
A las 13:00h. en Oporto.
De 14:30h a 16:00h en Puente de Toledo donde comeremos. 
A las 16:30h en Emabajadores.
Y, a las 17:00h en Atocha donde pararemos en las inmediaciones del Bar El Brillante para reagruparnos y marchar hasta Colón.
Durante el recorrido también estaremos acompañados por componentes de la Solfonica que amenizarán nuestra columna con sus acordes y canciones protesta.

Plataforma Sindical espera contar con una numerosa e importante participación de su afiliación y simpatizantes para hacer de esta marcha, de nuevo, una gran movilización contra la actual situación de crisis estafa, creada por el capital financiero mundial y avalada y defendida por la casta política en general.
Para facilitar vuestra participación os incluimos toda la información sobre rutas y puntos de encuentro del sábado día 21 de marzo.
Esperamos contar con vuestra presencia y participación y os ánimamos a ello.

PAN, TECHO, TRABAJO (O RENTEA BÁSICA) Y DIGNIDAD
A TOMAR LA CALLE Y PROTESTAR
21M MARCHAS DE LA DIGNIDAD

MARCHAS DEL PUEBLO Y LA SOLIDARIDAD

¡¡¡QUÉ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!!



PLATAFORMA SINDICAL
 Caminará con esta columna 
a las 11:30 Hrs. desde Carabanchel alto

 Por si os animáis a ir en cualquier otra columna, 
os ponemos las diferentes rutas.
Nos vemos en Atocha a las 17:00 Hrs.







 
Plataforma Sindical EMT
Sindicalismo honesto, combativo y solidario
Secretaría de Prensa y Propaganda