lunes, 19 de septiembre de 2016

BUS SOLIDARIO

Buenos días, os recordamos que mañana martes día 20, Plataforma Sindical estaremos en la Puerta del Sol a las 18:00 horas con el Bus Solidario, junto al resto de componentes de Madrid en Transporte Público.

Desde el mismo, estaremos informando del Abono Social que MTP lleva 3 años reivindicando y que como sabéis, gracias al tesón de los componentes de esta Plataforma Ciudadana, se ha aprobado una PNL, presentada por PODEMOS y PSOE y votada a favor también por C,S, gracias a la cual se trabajará su desarrollo e implantación. A no ser que el PP salga con alguna triquiñuela que lo eche al traste.

Como el año anterior, también se recogerán alimentos no perecederos o material escolar, que entregaremos a alguna de las ONG que desarrollan esta labor.
Si podéis pasaros a acompañarnos, estaremos encantados de estar con vosotr@s y compartir el feliz momento en el que nos encontramos después de la aprobación de la PNL. Mérito compartido con todas las organizaciones y personas a título individual que han participado en el desarrollo de la propuesta y la difusión para visibilizar el problema social que supone no poder moverse en transporte público por falta de recursos.

¿Cuándo? El martes 20 de septiembre, desde las 18:00 hasta las 21: horas.
¿Dónde? En la Puerta del Sol, junto al Oso y el Madroño.

Te esperamos.

La lucha es el único camino.