martes, 15 de diciembre de 2015

MANIFESTACIÓN 17/12/2015

MANIFESTACIÓN

Jueves 17 - 19:00 horas
Desde Metro Buenos Aires hasta la Plaza Vieja (Puente de Vallecas)

Estimados/as Compañeros/as:



Desde la Plataforma por la Libertad de Alfon que está compuesta por un nutrido grupo de vecinos/as del barrio obrero de Vallecas, al que se suman diferentes grupos sociales, políticos, culturales, sindicales y vecinales, queremos recordar en la semana de lucha antirepresiva e invitaros a participar en la Manifestación del jueves 17, lo siguiente:



Alfon fue detenido en la HUELGA GENERAL EUROPEA del 14 de noviembre del 2012 cuando se dirigía al piquete informativo unitario de su barrio para informar sobre la reforma laboral, los recortes de las pensiones, la sanidad, la educación…
La falta absoluta de pruebas y las irregularidades del proceso no han impedido tan injusta y tan desproporcionada sentencia.
Tampoco han impedido el castigo añadido de sus condiciones en prisión (FIES) motivado únicamente por su defensa activa de sus intereses y de los del resto de los trabajadores.
Su caso se enmarca en la política de represión y criminalización del gobierno hacia las luchas obreras, sociales, de desahucios…
Las herramientas de esta represión son las detenciones y multas indiscriminadas con el claro objetivo de sembrar el miedo y la desmovilización.
Por ello, cuando defendemos a nuestro compañero también defendemos las causas de su lucha y las del resto de compañeros y compañeras que sufren la represión en cualquier medida.
Os damos las gracias de antemano por vuestra atención y esperando vuestra colaboración activa participando, nos despedimos con saludos solidarios y antirepresivos.

NOS VEMOS MAÑANA EN LA MANI…!!!

Libertad presxs políticxs.

ALFON LIBERTAD!!
¡¡ QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!