📈 CUOTA COMPLEMENTARIA 2021

 
 

👆 PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER O DESCARGAR 
LA CUOTA COMPLEMENTARIA DE 2021


ACUERDO TEMPORAL PARA MODIFICAR
LOS ESTATUTOS CUOTA COMPLEMENTARIA

Una vez alcanzado un Fondo que se estima suficiente como garantía para poder afrontar los gastos derivados por las posibles sanciones, 250.000€, tal y como se acordó en el último Congreso de Plataforma Sindical, se toman las siguientes medidas:
 
En el año 2021 a todos los afiliados y afiliadas que hayan pagado las cinco cuotas anteriores, no se les pasará al cobro la cuota de ese año, considerándose abonada a todos los efectos.
 
Desde el año 2021 se incluirá como nueva cobertura de la Cuota Complementaria, la renovación del Carnet Conducir cada 5 años. Dicha renovación se valora en 40€. La forma de abono de esta cantidad será mediante la compensación de 40 euros, en el recibo del 1 de Enero siguiente a la fecha de renovación del carnet. Para ser beneficiario de esta compensación se exigirá una antigüedad en la Cuota Complementaria de 3 años. Cada afiliad@ tendrá que facilitar al Sindicato una fotocopia del carnet renovado. Las renovaciones que se realicen en el
mes de diciembre se considerarán como realizadas en el mes de enero siguiente y compensadas junto con las correspondientes al año posterior.

✓ Cada cinco años se efectuará una valoración del Fondo y siempre que el importe del mismo supere la cantidad de 250.000 euros, se estudiarán y se aplicarán medidas para compensar a l@s afiliad@s según se acuerde.