馃搱 CUOTA COMPLEMENTARIA 2023


馃憜 PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER O DESCARGAR 
LA CUOTA COMPLEMENTARIA DE 2022


ACUERDO TEMPORAL PARA MODIFICAR
LOS ESTATUTOS CUOTA COMPLEMENTARIA

Que una vez alcanzado un Fondo que se estima suficiente como garant铆a para poder afrontar los gastos derivados por las posibles sanciones, 250.000€, tal y como se acord贸 en el 煤ltimo Congreso de Plataforma Sindical, se tomaron las siguientes medidas: 


 En el a帽o 2021 a todos los afiliados y afiliadas que tuvieron pagadas las cinco cuotas anteriores, no se les pas贸 al cobro la cuota, consider谩ndosela abonada a todos los efectos. 


  Desde el a帽o 2021 se incluir谩 como cobertura de la Cuota Complementaria, la renovaci贸n del Carnet Conducir cada 5 a帽os, dicha renovaci贸n se valora en 40€. La forma de pago ser谩 mediante la compensaci贸n de 40 euros, en el recibo del 1 de Enero siguiente a la fecha de renovaci贸n del carnet. Para ser beneficiario de esta compensaci贸n se exigir谩 una antig眉edad en la Cuota Complementaria de 3 a帽os. Cada afiliado tendr谩 que comunicar al Sindicato la fecha de renovaci贸n del carnet aportando copia de la misma. Las renovaciones que se realicen en el mes de Diciembre se considerar谩n como realizadas en el mes de Enero siguiente y compensadas junto con las correspondientes al a帽o posterior.


  Cada cinco a帽os se efectuar谩 una valoraci贸n del Fondo y siempre que el importe del mismo supere la cantidad de 250.000 euros, se estudiar谩n y se aplicar谩n las medidas para compensar a l@s afiliad@s con las medidas que se acuerden.