Concurso Conductor/a de Autobus en EMT 2019

Madrid a 5 de febrero de 2019.



Buenas tardes, se acaba de publicar la Convocatoria para el proceso externo de selección y contratación de Conductores/as de autobús.


Dejamos el enlace a la página de EMT, desde la que se debe rellenar la solcicitud para presentarse al concurso y desde donde se pueden descargar la convocatoria y las notas informativas al respecto:


Recordamos a nuestra afiliación, que tenemos material de estudio por si tenéis algún amigo o familiar que se quiera presentar.



Saludos.

೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦

Madrid a 24 de enero de 2019.

Pasamos a informaros sobre la reunión mantenida hoy con la Dirección de la Empresa, la cual nos ha convocado para darnos traslado, sobre los datos de siniestralidad e índices de incidencias. Todo ello relativo a los procesos sobre contratación de conductores/as en donde no se pedía experiencia con los que sí se requería.
Nos han aportado información que contrasta ambos procesos y en donde de manera positiva queda reflejada nuestra posición inicial para que NO se pida experiencia en el próximo proceso selectivo de Conductores/as.
Por lo tanto, para la nueva Convocatoria de Selección y contratación de Conductores/as, que saldrá en breve, NO se pedirá experiencia.

Conforme conozcamos más información sobre la nueva Convocatoria, os iremos puntualmente dando traslado de cuanto acontezca.

Saludos.