Concurso Conductor/a de Autobús en EMT 2019

Madrid a 12 de marzo de 2019.


Adjuntamos la información publicada y relativa al proceso de selección para el Concurso de Conductores/as 2019.

El examen teórico será el PRÓXIMO SÁBADO DÍA 23 DE MARZO EN EL PABELLÓN 9 DE IFEMA, A LAS 8:30 HORA, conforme se detalla en el aviso que se adjunta. Se ha de tener en cuenta las consideraciones con respecto a los dispositivos electrónicos, debiendo encontrarse apagados o inhabilitados mientras se realiza la prueba, siendo su uso motivo de exclusión (habiéndose habilitado como se indica en la publicación, un teléfono para avisos de urgencia en caso de tener que ser localizado cualquier aspirante). Una vez de comienzo el examen, no se permitirá la ausencia del o la aspirante, debiendo de permanecer durante todo el periodo que dure la prueba, en la zona asignada.



¡OJO!: CUALQUIERA DE LOS INCUMPLIMIENTOS A LAS NORMAS ESTABLECIDAS SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN. 



Se adjunta también PLANO DE SITUACIÓN Y ACCESOS AL PABELLÓN DE EXAMEN.
Destacar que están asignados por número de aspirante las zonas para cada uno/a de vosotros/as según se detalla en el PLANO DESCRIPTIVO DEL INTERIOR, ZONAS, PUESTOS y HORA DE ENTRADA al Pabellón.

Asimismo se ADJUNTAN LAS INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS HOJAS DE RESPUESTAS Y UN EJEMPLO DE CÓMO CUMPLIMENTAR LAS MISMAS, en donde tan solo se ha de consignar el número de aspirante y firma, tal y como se cita, PUES CADA ASPIRANTE SOLO TENDRÁ UNA HOJA, NO EXISTIENDO POSIBILIDAD DE CAMBIO Y/O SUSTITUCIÓN.

Un saludo, buen estudio y SUERTE A TODXS!!


 Solicitudes Admitidas
 Convocatoria de examen













👆 Pincha en la imagen para ver o descargar los PDFs



Planos de acceso





੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦੦

Madrid a 5 de febrero de 2019.



Buenas tardes, se acaba de publicar la Convocatoria para el proceso externo de selección y contratación de Conductores/as de autobús.



Dejamos el enlace a la página de EMT, desde la que se debe rellenar la solcicitud para presentarse al concurso y desde donde se pueden descargar la convocatoria y las notas informativas al respecto:



Recordamos a nuestra afiliación, que tenemos material de estudio por si tenéis algún amigo o familiar que se quiera presentar.




Saludos.

೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦೦

Madrid a 24 de enero de 2019.

Pasamos a informaros sobre la reunión mantenida hoy con la Dirección de la Empresa, la cual nos ha convocado para darnos traslado, sobre los datos de siniestralidad e índices de incidencias. Todo ello relativo a los procesos sobre contratación de conductores/as en donde no se pedía experiencia con los que sí se requería.
Nos han aportado información que contrasta ambos procesos y en donde de manera positiva queda reflejada nuestra posición inicial para que NO se pida experiencia en el próximo proceso selectivo de Conductores/as.
Por lo tanto, para la nueva Convocatoria de Selección y contratación de Conductores/as, que saldrá en breve, NO se pedirá experiencia.

Conforme conozcamos más información sobre la nueva Convocatoria, os iremos puntualmente dando traslado de cuanto acontezca.

Saludos.