­čôł CUOTA COMPLEMENTARIA 2021

 
 

­čĹć PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER O DESCARGAR 
LA CUOTA COMPLEMENTARIA DE 2021


ACUERDO TEMPORAL PARA MODIFICAR
LOS ESTATUTOS CUOTA COMPLEMENTARIA

Una vez alcanzado un Fondo que se estima suficiente como garant├şa para poder afrontar los gastos derivados por las posibles sanciones, 250.000€, tal y como se acord├│ en el ├║ltimo Congreso de Plataforma Sindical, se toman las siguientes medidas:
 
En el año 2021 a todos los afiliados y afiliadas que hayan pagado las cinco cuotas anteriores, no se les pasará al cobro la cuota de ese año, considerándose abonada a todos los efectos.
 
Desde el a├▒o 2021 se incluir├í como nueva cobertura de la Cuota Complementaria, la renovaci├│n del Carnet Conducir cada 5 a├▒os. Dicha renovaci├│n se valora en 40€. La forma de abono de esta cantidad ser├í mediante la compensaci├│n de 40 euros, en el recibo del 1 de Enero siguiente a la fecha de renovaci├│n del carnet. Para ser beneficiario de esta compensaci├│n se exigir├í una antig├╝edad en la Cuota Complementaria de 3 a├▒os. Cada afiliad@ tendr├í que facilitar al Sindicato una fotocopia del carnet renovado. Las renovaciones que se realicen en el
mes de diciembre se considerarán como realizadas en el mes de enero siguiente y compensadas junto con las correspondientes al año posterior.

✓ Cada cinco a├▒os se efectuar├í una valoraci├│n del Fondo y siempre que el importe del mismo supere la cantidad de 250.000 euros, se estudiar├ín y se aplicar├ín medidas para compensar a l@s afiliad@s seg├║n se acuerde.